lunes, 5 de junio de 2017

Kits de Videoportero para viviendas o negocios: DAHUA KIT DHI-VTKB-VTO2000A-VTH1550CH

Dahua es de sobra conocido por sus sistemas y productos de CCTV, y como no, porque no aplicar su experiencia en cámaras a un videoportero de tecnología ip.  A continuación, desgranamos un poco las características de este kit.


Placa de calle (VTO2000A)

Placa fabricada en acero inoxidable que integra una cámara gran angular de 1.3 Megapíxeles de gran calidad y que se comporta muy bien en situaciones de baja luminosidad. Dispone de servidor web integrado lo que permite su configuración remota si es necesario, incluso ofrece la posibilidad de ver lo que está ocurriendo en tiempo real o abrir la puerta de su vivienda desde dicho portal de configuración. Lleva un sistema operativo Linux embebido y se puede instalar tanto empotrada como en superficie. Tiene construcción antivandálica y unas medidas muy contenidas de tan solo 129,9×32,2x140mm.

Monitor (VTH1550CH)

En lo referente al monitor, decir que se trata de una pantalla color resistiva de 7″ con una resolución de 800×480 que se puede instalar tanto en superficie como empotrada. El monitor es alimentado vía POE, y permite dejar mensajes de audio y video así como realizar llamadas entre los integrantes del hogar. Es compatible para extensión de alarma de entrada y todo esto con unas medidas de 200×126×22mm.

¿Qué le diferencia de otros kits? 

En respuesta a esta pregunta podemos destacar la posibilidad de recibir notificaciones de llamada en plataformas móviles (Android e Iphone) a través de la aplicación de Dahua, pudiendo abrir la puerta remotamente desde la app y ver quién llama.

Desde dicha aplicación podrás incluso tomar fotografías o grabar video. Al igual que el modelo de Fermax tendrás disponible un registro completo de llamadas. Otro de sus puntos fuertes es la capacidad de integrar el stream de video de cámaras ip en el monitor, por lo que si dispones de alguna otra cámara ip en tu instalación podrás integrarla en el mismo monitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario