domingo, 25 de octubre de 2015

Antenistas y Electricistas MRC. Ventajas del uso de la domótica

La domótica no es una alarma pero puede ayudar a que un sistema de seguridad sea mucho más efectivo y práctico de varias maneras. 

Puede hacer que la alarma no tenga que funcionar nunca gracias a la “simulación de presencia”. Si el posible ladrón piensa que no hemos abandonado la vivienda, seguramente preferirá intentarlo en otra casa donde no haya nadie.

En caso de que se produzca una detección en el exterior de la vivienda, pueden cerrarse las persianas o las ventanas motorizadas para impedir el acceso al inmueble y encender las luces tanto interiores como exteriores para “invitar” al intruso a darse la vuelta y facilitar la toma de imágenes mediante un sistema de video vigilancia. También pueden entrar en funcionamiento sistemas de audio para reproducir música a gran volumen o incluso mensajes pre-grabados tipo “está siendo grabado” etc.

Si hemos salido de casa con prisas y no estamos seguros de si la alarma está activada o no, podemos conectarnos a casa de forma remota y comprobar que ha quedado activada. Si no lo está podemos activarla en ese momento, además de apagar el aire acondicionado, cerrar las persianas, etc.

Aunque estas aplicaciones resultan bastante llamativas, no menos prácticas son aquellas relacionadas con la gestión de la energía, la climatización de la vivienda y la ayuda en la realización de tareas como el riego de jardines y plantas o la ventilación de la casa.

En MRC Antenistas y Electricistas Madrid le ofrecemos desde la realización del proyecto o estudio hasta su posterior instalación.
El fin que perseguimos es valernos de la tecnología para proporcionar comodidad, seguridad y control. Para alcanzar siempre los grados más altos de satisfacción por parte del cliente, nuestra empresa se basa siempre en estándares que reúnen las siguientes características:

Fiable. Para ello sólo trabajamos con sistemas homologados que cumplen las más altas exigencias.
Descentralizado. De esta manera, cada componente es inteligente y puede funcionar en ausencia de los demás.
Potente. Sistemas pensados para cumplir unas especificaciones superiores a las que luego realizar diariamente.
Personalizable. Se puede elegir el diseño más afín a una estancia para crear ambientes agradables. Ampliable. El usuario siempre que lo desee podrá instalar en cualquier momento más equipos que añadan nuevas funcionalidades a su sistema.

No dude en solicitarnos información acerca de la domótica tanto para su vivienda particular, oficina o comercio.