domingo, 22 de noviembre de 2015

Electricistas Madrid MRC. ¿Qué es un domoportero?

El domoportero se encarga de conectar el portero automático de la vivienda con la red de telefonía interna. De esta forma, cuando alguien llama al portero automático, ya no tienes por qué levantarte para ir hasta el 'telefonillo' y abrir la puerta. Puedes utilizar cualquier teléfono de la vivienda, incluso el inalámbrico. 

Si has salido de casa, podrás desviar la llamada del portero automático o videoportero a un teléfono exterior, fijo o móvil, controlando tu puerta en todo momento.

Se pueden instalar tanto en portero automático como en videoportero.

Las ventajas que tiene un domoportero son:

• Desviar las llamadas.
• Acceder a cualquier otra función que tenga el portero o videoportero desde el teléfono de forma remota: apertura de puerta, activación o desactivación de alarmas, persianas, luces...
• Ajustar el volumen desde el teléfono.
• Cambiar el modo de conversación de full-duplex a half-duplex o modo simplex de forma dinámica.

Puede instalarse en instalaciones de portero automático de tecnología analógica o incluirse en las instalaciones de versión digital. El domoportero es compatible con todo tipo de líneas telefónicas.

Convierta el portero automático o videoportero de su chalet, vivienda, comunidad de vecinos, local, oficinas, o nave industrial en un domoportero.



Desde MRC, Antenistas y Electricistas Madrid instalamos y configuramos domoporteros. No dude en solicitarnos más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario